miércoles, 21 de enero de 2009


No puede ser que vos no estés conmigo - No puede ser que te vea en todas partes
No puede ser que seamos solo amigos - No puede ser que nos perdamos otra vez
Quiero que nos veamos, agarrarnos de la mano.. Quiero que puedas ver lo que esto pudo ser.
No puede ser quiero estar ya contigo; vamos probémoslo una vez, no puede ser que estemos tan unidos pero a la vez lejos lejos me ves.
Dicen que ya no me quieres - Dicen que no me convienes - Y es que yo se que todo es mentira; Tal vez fuerón envidias ! Da tantas vueltas la vida y al final todo se olvida. Pero tu siempre ignoras los dias que pase junto a ti u.u Si fui a tu lado y te di mi mano fue por darte amor, si vivo cantando, si vivo soñando es por darte amor, si lucho en la vida y gano partidas es por darte amor, si vivo la vida con tanta alegria solo dame amor ! Quiero marcharme y no puedo, Quiero seguir en tu juego y es que a mi me acobarda la vida - Sin ti yo no soy nada. Fueron amargos los dias cuando tu nunca volvias - Tus mentiras y tus tonterias; Por amor las creia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio